Secciones

Tengounprimoque... a Con pelos en la lengua ahora es Sin pelos en la lengua

Hola chicos, no me gusta hacer este tipo de entradas, pero como éste es un blog libre (y espero que así siga siendo, y que nos dejen hacerlo), quería criticar los últimos acontecimiento de la serie Con pelos en la lengua, serie que muchos de vosotros seguís, porque es una serie sin restricciones, una serie en la que os reís pues los personajes son realmente buenos, porque enlazan historias con personajes secundarios en un fondo blanco con mucho humor, y también para muchos de vosotros, porque Cris está muy buena y sólo veis la serie por ella.
Esta mañana iba a programar las entradas de esta semana. Es más, estaba deseándo el poder hacerlo porque la semana siguiente a ésta, venía mi capítulo favorito, que era de Pablo. Me metí en la página web principal de la serie he iba a copiar el HTML del vídeo cuando ¿cual fue mi sorpresa?

Chicos, siento deciros que por culpa de una cadena de televisión conocida por todos, en la que enseñan a las personas anticultura, nos invaden de contínua morralla, y en la que muchos de sus presentadores alardean de ser libres y de tener una televisión sin restricciones, no voy a poder colgar por ahora más capítulos de esta serie. El motivo es que ahora la patrocinan, y cada semana emiten un capítulo de la misma. ¿Qué han hecho?

Si os metéis en la página principal de Con pelos en la lengua, http://www.conpelosenlalengua.com/, SÓLO PODRÉIS VER LOS CAPÍTULOS QUE SALGAN CADA SEMANA EN ESTA CADENA DE TELEVISIÓN. Vosotros os preguntaréis que porqué no busco cada capítulo en otro lugar. Los que me conocéis sabéis que lo he hecho. Todos los vídeos han sido puestos como privados, y mi busqueda, pues no ha tenido ningún éxito. Con respecto a esta pagina, Tengounprimoque, aún podréis ver los capítulos colgados hasta ahora, pues han permitido que aquellos blogs que hayan puesto sus capítulos puedan seguir teniéndolos.

Yo he visto la serie en su totalidad, incluido unos extras de unos 7 minutos, creo recordar. En él, el director o directores de la serie (los protas no tienen mucha culpa) dicen que querían hacer una serie en la que pudiesen hablar de manera normal, poder decir coño y tetas en la tele sin que nadie se alarme. Ahora esas palabras me resultan una burla.
Es curioso, pero estoy dando una asignatura en la carrera en la que los compañeros de la clase nos repartimos tres roles: usuarios, industria y adminsitración. Debatimos sobre temas que han ocurrido en España y que han sido significativos. Es curioso como ante numerosas denuncias, quejas, problemas y más problemas, independientemente de quien tenga razón, España no cambia, cae una y otra vez.

Por cierto, perdonad la foto, la he hecho con el paint y me ha salido un poco mal...

Chicos, a Con pelos en la lengua, se le han caído todos sus pelos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien el escrito, enhorabuena!

Anónimo dijo...

hay hermanicooo, que bueno que eres escribiendo y que razón tienes frente a la gran estupidez de aquellos medios que dicen ser libres y se venden como prostitutas de barrio. Me ha gustado tu escrito y espero que sigas haciéndolo.

Anónimo dijo...

Es una forma de verlo...otra es ponerte en su lugar, supongo que si viene la empresa BLOGSDEINTERNETE.COM y te dice que te paga por tus comentarios si los publicas en su web y sabes que, con eso, vas a seguir pudiendo mantener el blog, la posibilidad de que aceptes sería grande, ¿no?
Seguro que escribir aquí te supone tiempo y esfuerzo...imagina lo que ha costado el trabajo de todo el equipo de esa serie, piensa en lo gratificante que es para ellos seguir creciendo de la mano de sus seguidores y aumentar el número de estos...
Todo depende del cristal con que se mire...

David dijo...

Si, si tienes razón, ya he cambiado un poco la manera de verlo. Todo fue quizás porque como estaba colgando los capítulos y se me "rompió" un poco la planificación, me mosqueé un poco al tener que ir en paralelo a la tele... na si yo les deseo lo mejor y los sigo apoyando pijo... rectificar un comentario es de sabios ¿no es así? y te lo digo en serio, ójala y les paguen un montonazo. Lo que me preocupa, y quizás lo veáis como una tontería, es que "las masas conservadoras" :P no se quejen por las formas que utilizan porque molan mucho, y ya no estamos en los años 50... En cuanto tenga un pelín de tiempo (NOTA: odio los proyectos fin de carrera) cambio la entrada.

Pásate por nuestras NORMAS DE PARTICIPACIÓN y deja tu comentario... y ¡no seas troll!